EN
DE
IT
FR

GLEIF und ROC aprovan

Ahora el Grupo EQS es oficialmente un distribuidor de LEI!

El mensaje llegó hoy (29.09.2017) a las 16 oras por email: Ahora el Grupo EQS es oficialmente y internacionalmente certificado como distribuidor del Legal Entity Identifier (LEI). Eres una de las unicas treinta Local Operating Units (LOUs) de todo el mundo, donde las empresas pueden solicitar el numero global estándar para los participantes del mercado financiero. El EQS ofrece a sus clientes todos los servicios de informaciones obligatórias de una sola fuente.

Fue un camino difícile hasta la certificación por la Global Legal Entity Identifier Foundation (GLEIF), que gestiona y monitorea el sistema LEI, y el Legal Entity Identifier Regulatory Oversight Committee (LEI ROC): 16 Meses se tardó la fase de inscripción, en la cual el EQS LEI MANAGER, el innovador portal de pedido del código LEI del EQS con un desenvolvimiento especial, fue probado por el GLIEF y se encontró bueno.

Ahora ha llegado la aprovación de Suiza: en www.lei-manager.com, las empresas pueden ahora solicitar el código financiero para cumplir con todos los requisitos de la Dirección de la UE sobre el Mercado Financiero (MiFID II) y las reglas de la MiFIR. Sin el código alfanumérico de 20 dígitos según la norma ISO 17442, a partir de enero de 2018 no se puede más publicar las notificaciones de derechos de voto, la información interna y las transacciones propietarias de ejecutivos.

El EQS LEI MANAGER es inovador y simples de utilizar – Con sólo algunos Klicks se puede obtener el LEI para su empresa. Para eso es necesario solamente unos minutos, un registro comercial atual y una autorización del CEO o funcionário autorizado.

Tambien ofrecemos un servicio de hotline 24h para preguntas y ayuda para obtener su código de identificación individual – rápido, seguro y eficaz. Tenemos disponible en el LEI MANAGER  un servicio de primera - como nuestros clientes han estado acostumbrados por años como el principal proveedor de tecnología internacional para las relaciones de inversión digital.

El Grupo EQS, con su amplio conocimiento del mercado financiero y muchos años de experiencia en el tratamiento de datos sensibles de empresas, le proporciona un servicio completo con el LEI MANAGER – tambien rápido con la garantía de entrega de su código LEI en hasta 12 oras después del pedido. Hacemos toda la administración, hosting y el cambio de su LEI atual para el EQS.

Nuestra regla es (*): Solicite su ley y lo reciba en el mismo día.

El servicio LEI proporcionado por la EQS es perfecto para las compañías de fondos de inversión, bancos y agencias que necesitan o tienen muchos códigos LEI. Con LEI MANAGER, las aplicaciones en masa son absolutamente posibles, disponible en condiciones especiales.
*Si lo hace en dias laborables antes de las 4 p.m. (CET)
Sven Schenkluhn
En tant que Directeur Général Adjoint Allemagne, Sven est responsable du département Service de Données d'EQS Group et du développement de l'EQS LEI MANAGER.
As Deputy Managing Director Germany, Sven is responsible for the business unit Data Services of the EQS Group and for the development of the EQS LEI MANAGER.
Sven è Deputy Managing Director Germany ed è responsabile della devisione Data Services dell’EQS Group e dello sviluppo dell’EQS LEI MANAGER.
Sven ist als Deputy Managing Director Germany verantwortlich für den Geschäftsbereich Datenservices der EQS Group und die Entwicklung des EQS LEI MANAGER
Subscribe
o