EN
DE
IT
FR

Global LEI System Business Report del T1 2017

A finales de marzo de 2017 existían en todo el mundo 481.000 identificadores de entidad jurídica (LEI) activos gestionados por 30 proveedores de LEI. Esta es la conclusión del Informe de Negocio de la Global Legal Entity Identifier Foundation (GLEIF) correspondiente al primer trimestre, que también contiene una previsión para el año en curso.

De las LEIs otorgadas a nivel mundial, 25% están en los Estados Unidos. Sólo en los cinco primeros países, que incluyen Alemania, Francia, Gran Bretaña e Italia, además de los Estados Unidos, se emitió el 56% de los códigos de identificación.

La tasa de crecimiento en los tres primeros meses del año corriente ha sido del 4%, al igual que en los trimestres anteriores. Esto se traduce en una tasa de crecimiento anual del 13% para Europa y del 19% para el resto del mundo.

Para finales de 2017: se esperan 551.000 LEIs activas en todo el mundo.

El GLEIF asume que la tasa de crecimiento para Europa se elevará al 23% como resultado de las nuevas reglas MiFIR/MiFID II, que requerirán una LEI para las transacciones declarables a partir de enero de 2018. Para finales de 2017, se espera 551.000 LEIs activas en todo el mundo.

En su informe, la GLEIF también señala un aumento significativo del número de poderes adjudicadores, lo que subraya una vez más la creciente importancia y aceptación de las LEIs en los mercados financieros.

Solicite su número de identificación individual. Aquí puede encontrar toda la información: EQS LEI MANAGER.

Sven Schenkluhn
En tant que Directeur Général Adjoint Allemagne, Sven est responsable du département Service de Données d'EQS Group et du développement de l'EQS LEI MANAGER.
As Deputy Managing Director Germany, Sven is responsible for the business unit Data Services of the EQS Group and for the development of the EQS LEI MANAGER.
Sven è Deputy Managing Director Germany ed è responsabile della devisione Data Services dell’EQS Group e dello sviluppo dell’EQS LEI MANAGER.
Sven ist als Deputy Managing Director Germany verantwortlich für den Geschäftsbereich Datenservices der EQS Group und die Entwicklung des EQS LEI MANAGER
Subscribe
o