EN
DE
IT
FR

Global LEI System Business Report T2 2017

Business Report Segundo Trimestre 2017

GLEIF confirma las previsiones anuales de LEI

La mitad del viaje se ha completado en el camino hacia el primer millón: en el segundo trimestre de 2017, se aprobaron 500.000 identificadores de personas jurídicas (LEI) activos. Esta es la conclusión del Informe de Negocio de la Fundación Global Legal Entity Identifier Foundation (GLEIF) para el segundo trimestre.

La GLEIF también ha confirmado así su previsión para el conjunto del año: de los 503.000 códigos de identificación actualmente gestionados por los 30 registros LEI de todo el mundo, el número ascenderá a 551.000 al término del año.

El mayor mercado para el número de identificación estandarizado a nivel mundial sigue siendo los Estados Unidos, cuya cuota de las LEIs globalmente activas aumentó a 26 puntos porcentuales en el último trimestre. Los cinco países con los mayores volúmenes de LEI tienen una cuota de mercado conjunta del 57 por ciento (antes 56 por ciento); su tasa de crecimiento trimestral subió del 10 al 13 por ciento en el segundo trimestre.

Desde finales de abril hasta finales de junio, el número de LEIs subió en 4,4 por ciento. Este crecimiento llevaba a un aumento del crecimiento interanual en Europa de un punto porcentual al 14%. En el resto del mundo, se mantiene sin cambios en 19 por ciento.

La tasa media de renovación se mantuvo en 66 por ciento en el segundo trimestre, la más baja de Brasil con 35 por ciento, y la más alta de Japón con 90 por ciento. GLEIF espera que el sistema LEI alcance una tasa de extensión de 73 por ciento para finales del año.

Puede descargar el informe trimestral completo aquí: Global LEI System Business Report Q2/2017

Solicite su número de identificación individual. Aquí encontrará toda la información necesaria: EQS LEI Manager
Sven Schenkluhn
En tant que Directeur Général Adjoint Allemagne, Sven est responsable du département Service de Données d'EQS Group et du développement de l'EQS LEI MANAGER.
As Deputy Managing Director Germany, Sven is responsible for the business unit Data Services of the EQS Group and for the development of the EQS LEI MANAGER.
Sven è Deputy Managing Director Germany ed è responsabile della devisione Data Services dell’EQS Group e dello sviluppo dell’EQS LEI MANAGER.
Sven ist als Deputy Managing Director Germany verantwortlich für den Geschäftsbereich Datenservices der EQS Group und die Entwicklung des EQS LEI MANAGER
Subscribe
o