EN
DE
IT
FR

EQS Group – Luego su proveedor de Legal Entity Identifiers (LEI)

EQS Group – Luego su proveedor de Legal Entity Identifiers (LEI)

Nosotros, el Grupo EQS, una empresa que cotiza en bolsa con aproximadamente 300 empleados en diez países, combinamos los requisitos estatutarios y de presentación de informes, así como las necesidades de información de las diversas entidades interesadas en el mundo digital. Esto nos ha convertido en un socio fuerte para nuestros clientes y un pionero de las relaciones con inversores digitales. Desde el verano de 2017, estamos trabajando en la asignación de LEIs a empresas de todo el mundo y asesoramos en todas las preguntas relacionadas con el Identificador de Entidades Jurídicas (LEI).

Sede EQS en Munich

Las soluciones de EQS Group se basan en una amplia gama de productos y servicios innovadores. De esta forma, aplicamos un enfoque completo e integrado: los productos y servicios se pueden utilizar de forma individualizada, pero combinados, permiten automatizar los procesos y maximizar así el beneficio para los usuarios. Por lo tanto, ofrecemos servicios completos:

La distribución de noticias y las obligaciones de información son el núcleo de nuestro negocio. En este ámbito, somos líderes de mercado en Alemania y hemos ampliado nuestro mercado mundial. A este respecto, está la publicación y presentación de los informes anuales al Bundesanzeiger (registro de empresas alemán) junto con un informe digital. Los sitios web corporativos y los sitios web de RI de la más alta calidad son creados por nuestros empleados competentes en colaboración con el cliente. Además, se elaboran herramientas individuales para el análisis de los sitios web. Nuestro servicio de atención al cliente proporciona audio y video webcasts, simplificando así la vida cotidiana de nuestros clientes. También somos especialistas en el área de Marketing & Media y, por lo tanto, un aliado competente de nuestros clientes.

Como empresa que cotiza en bolsa, entendemos las necesidades y los grupos objetivo de nuestros clientes. Conocemos las últimas tendencias y desarrollos porque estamos trabajando activamente con asociaciones profesionales y dentro de la comunidad de inversores. Esta combinación de experiencia en el mercado de inversión y conocimiento digital es la razón por la que nuestros clientes están satisfechos con el Grupo EQS. Nos alegramos de ser su socio competente para el LEI en el futuro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta o comentario.

Korbinian Schneider
Korbinian est Manager de projet pour l’équipe de service de données et est co-responsable d'EQS LEI MANAGER.
Korbinian is Project Manager in the Data Services Team and co-responsible for the EQS LEI MANAGER.
Korbinian lavora come Project Manager per il team servizi dati ed è corresponsabile per l'EQS LEI MANAGER.
Korbinian arbeitet als Project Manager für das Team Datenservices und ist mitverantwortlich für den EQS LEI MANAGER.
Subscribe
o